Enriquecedor taller sobre gestión de proyectos abril 2016

La alta dirección necesita estar actualizada acerca de las nuevas tendencias en gestión de portafolios de proyectos, ya que estos son un elemento esencial para ser exitoso en la economía del conocimiento. Un correcto aprovechamiento del capital intelectual y de los recursos puede convertirse en una ventaja competitiva en el mercado.

Así lo entendió el nutrido grupo de directivos que participó  en el taller de dos días que impartieron en la ciudad de México el Dr. Héctor D. Debernardo y el MBA Daniel Perelman.

Los participantes tuvieron la oportunidad de perfeccionar sus habilidades, y las de sus empresa, para ser capaces de finalizar más proyectos en menos tiempo, dentro de presupuesto y cumpliendo con todas las especificaciones técnicas establecidas.

Este taller se volverá a impartir en la ciudad de México los días 7 y 8 de septiembre del presente año. Si estás interesado en participar, por favor reserva tu lugar dejándonos tus datos de contacto o bien enviándonos un e-mail a capacitacion@adirconsulting.com o capacitacion@puenteempresarial.com.

El equipo de Puente Empresarial.
info@puenteempresarial.com

 

#Alta dirección, #Empresas familiares, #Estrategia y Operaciones, #Héctor Debernardo, #Margarita Hurtado Hernández, #Mentoría, #Proyectos e Innovación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.