«Valiente» participación en evento TOCPA

«Valiente» fue el adjetivo que usaron los asistentes para describir la participación del Dr. Héctor D. Debernardo como conferencista en la XXXIX Conferencia Internacional TOCPA, que se realizó en Bogotá, Colombia, del 12 al 14 de abril de 2018.

El Dr. Debernardo expuso su experiencia en innumerables proyectos de mejora en organizaciones latinoamericanas, mostró ejemplos concretos de aciertos y errores, y compartió con los participantes consejos para incrementar la probabilidad de éxito de estos proyectos. Concluyó con la frase de Thomas Alba Edison «La genialidad es 1% inspiración y 99% transpiración», ilustrando así su mensaje central: Saber escoger la metodología adecuada es importante, pero es mucho más importante contar con un equipo de gente comprometido con alcanzar los resultados que la organización se ha propuesto.

El evento fue organizado por Piénsalo Colombia Ltda., miembro de la Theory Of Constraints Practitioners Alliance (TOCPA).

El equipo de Puente Empresarial.

info@puenteempresarial.com

#Alta dirección, #Empresas familiares, #Estrategia y Operaciones, #Héctor Debernardo, #Margarita Hurtado Hernández, #Mentoría, #Proyectos e Innovación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.